Desde hace muchos años, cuando comenzó a dar sus primeros pasos como modelo bajo el ala de Pancho Dotto, Dolores Barreiro frecuenta Punta del Este no solo para cumplir con compromisos laborales sino que, además, combina disfrute y placer.
Pero si bien por más de una década la mujer de las piernas largas y bellas supo veranear en Uruguay con Matías Camisani, su ex esposo, colega y padre de sus hijos, esta temporada 2024, al igual que la anterior, lo hizo con su novio Santiago Gómez Romero.
Lejos de esconderse de la gente y de la prensa, por el contrario, Dolo y su compañero polista disfrutan de la estadía en José Ignacio, de ir a la playa e incluso de aprovechar los días nublados y frescos para ir a comer a algún que otro parador.
Fue así que, mientras Barreiro y Romero iban junto a almorzar a La Huella, acompañados por Indra, una de las hijas de la modelo, se mostraron súper relajados, simpáticos y distendidos en modo vacaciones luciendo atuendos holgados y apostando a un estilo hippie chic que incluyó slippers.
UNA MODELO QUE DEJA HUELLA
Si bien la pareja viene de un largo viaje por Inglaterra, donde pasaron varios meses por compromisos profesionales del polista, y luego aprovecharon la estadía en aquel país para disfrutar de unas vacaciones de esquí en los Alpes franceses, llegada esta fecha no podía faltar el paso, casi obligado, por Uruguay.
Por eso, siendo Punta del Este sede de figuras y celebridades para estas fechas, Dolores también mantuvo la tradición y para no perder la costumbre se instaló en suelo charrúa para despedir el año y recibir el 2025 junto a su novio, allegados y colegas con quienes se cruzó y cruzará en varias oportunidades.