Soledad Fandiño hace tiempo que decidió patear el tablero de su vida y arrancar de cero en Estados Unidos. Radicada en Miami con su hijo, a quien tuvo junto al reconocido artista René, ex integrante de la banda Calle 13, la actriz decidió innovar con su look.
En búsqueda de una vida más espiritual y a donde logre conectarse cada vez más con su interior, Soledad se sumergió en esta aventura. Si bien así estará más cerca del papá de Milo, destacando que mantienen una buena relación, allí encontró otro aire.
Renovando sus energías y abocada a la yoga como actividad más preponderante en su día a día, diferentes son las publicaciones que hace al respecto. Pero en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con un nuevo corte de cabello.
“No nos reímos porque somos felices, somos felices porque nos reímos”, comentó Fandiño en su cuenta de Instagram. En una foto con una sonrisa espléndida, luego de eso de eso venía un video y lució su caballera rubia.
SOLEDAD FANDIÑO FELIZ CON SU CAMBIO DE VIDA
Con un estilo un poco más corto de lo normal, Soledad está feliz de haberse establecido fuera del país. De hecho suele ser noticia cada vez que presenta otro look, demostrando que animarse a los cambios no es algo que le genere temor, sino que lo toma como una gran aventura.
Hace un tiempo atrás también fue noticia por aparecer en su perfil con una fotos que llamó la atención. Un método anticonceptivo que utiliza la actriz, son los parches transdérmicos, los cuales ella se los aplicó en la zona de su mejilla derecha.
Demostrando estar en una nueva etapa de su vida, publicó una foto con un poema de Miguel Gane: “Ella es caótica e impredecible. Nunca sabés si te va a amar o a odiar. Si va a huir o te va a pedir que no te vayas nunca. Y es por eso por lo que hay que amarla, porque en sus idas y venidas, puede ofrecerte todo, o dejarte sin nada. Tenía una tristeza que dolía, sin embargo, no vi a nadie, jamás, reírse tan fuerte de la vida. Por eso la amé, porque era lo más parecido a la felicidad que había encontrado”.