A punto de demostrar nuevamente sus habilidades artísticas con un videoclip en la próxima ronda del Súper Bailando 2019, El Polaco pasó por la peluquería y se puso una largas trencitas africanas de color platinado que luego mostró en su cuenta de Instagram.
“Todo listo para el nuevo ritmo”, anunció el cantante junto una foto en la muestra su nuevo y particular peinado. Luego, publicó otra foto junto a la peluquera que le hizo las tranzas y le agradeció por el trabajo.
Este tipo de trenzas es muy usado en Centroamérica y su realización suele llevar varias horas. Sin embargo, como el Polaco tiene el pelo corto, solo debieron pegarle las extensiones para modificar por completo su cabellera.
Las publicaciones alcanzaron los 9 mil corazones en apenas 12 horas, pero algunos comentarios no fueron muy simpáticos. “La Rocío Quiroz versión trava”, comentó un usuario burlándose de su peinado. “Horrible”, comentaron otros al mejor estilo “hater”.
Otros seguidores, con mejor onda destacaron su belleza. “¿Puede ser que todo lo que te hagas te quede bien o te miro con mucho amor y por eso veo que todo te queda bien?”, preguntó una admiradora. “Vos quedaste muy potro, hecho un fuego”, agregó otra.
Días atrás, el cantante provocó otro suceso en Instagram cuando su pareja, Barby Silenzi publicó en sus historias una foto de ambos semidesnudos en el baño. “Exijo amor y locura, Polaco”, escribió la vedette junto a la caliente imagen.
La foto hot llegó días después de que el Polaco confirmara en diálogo con Marcelo Tinelli que está de novio con Barby. "Estamos arrancando algo de verdad. Somos novios", dijo con certeza. ¿Le gustarán a Barby las trencitas?