El Puma Goity cuenta sus tips para adelgazar en cuarentena: «Con entrenamiento ya bajé…” – Revista Paparazzi

El Puma Goity cuenta sus tips para adelgazar en cuarentena: "Con entrenamiento ya bajé…”

El actor fue invitado a un programa de cable, habló de su vida y del importante cambio que logró hacer.
LOOKS
LOOKS

El Puma Goity es todo un personaje. Cada vez que da una nota deja mucha tela para cortar. Y eso fue lo que pasó esta semana cuando estuvo en Mshow, programa de la señal de cable Ciudad Magazine. Allí, el muchacho contó que el 12 de septiembre estrena Los Catedráticos, obra vía streming que hará junto a Coco Sily, Daniel Araoz y Roly Serrano, y detalles de su vida privada.

“Les pedí que con tiempo repasen textos y no guitarreen. Las entradas son súper accesibles, a 350 pesos. Con lo que no compras ni una tarta de puerro“, bromeó y aseguró que “los ensayos son vía zoom y de allí surgió una charla y Coco es nuestro líder, el que nos enseña cómo es este nuevo sistema”.

 A lo crisis que trajo la pandemia, el Puma Goity la describió y contó cuál es su realidad: “Yo siempre trabajé mucho, y por eso agradezco. Este parate me trajo tiempo para estar al lado de mis hijos, con los que no compartí muchas cenas”.

"En la pandemia traté de comer sano, y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo", afirmó el Puma.

“Metí nuevas lecturas y cuando esto pase quiero estar listo para las actividades. ¡Y bajé como 10 kilos! Traté de comer sano, y tuve la posibilidad de hacer ejercicio con más disciplina y tiempo. Con 93 kilos tenía mucha demanda, ahora con 83 e Instagram, el límite se enciende”, bromeó. 

GOITY, TODO UN PERSONAJE

“Me encanta correr y hacer actividad física y nunca la podía hacer. A mi edad tengo que ser más disciplinado para mantenerme. Él no poder salir y el espacio que tengo pude trabajar en mi", explicó.

"Me gusta la lectura y aproveche eso. Aprovechar que los hijos están en la casa. Para las clases virtuales que no cuenten conmigo. El padre al lado haciéndo los deberes no me va. Les puedo hacer la merienda, planchar un pantalón, pero hacer la tarea no. A parte soy un asno. Tiene un nivel de exigencia grande y está bien que paveen un poco”, agregó.

Sobre el regreso del teatro, el Puma apuntó: “Hasta que no venga la cacuna no alcanza el teatro que hago yo con la mitad de público. No sé hasta qué punto se puede sostener. Tenemos que rezar para que llegue la vacuna. Con mitad de sala me parece que no sirve a nadie. Ni a los actores ni a los productores”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig