Surca la opinión pública, con la coincidente opinión positiva de su calidad interpretativa y el clamor popular de aceptación por esta nueva ficción. Griselda Siciliani transita por días alegres, cálidos y estimulantes por su protagonismo en la serie Envidiosa.
La producción argentina que estrenó Netflix recibe críticas muy alentadoras y los focos se posicionan sobre la figura de la pareja de Luciano Castro, que se destaca por calzarse en la piel de esta mujer que atraviesa una crisis amorosa y que sufre por el éxito de sus amigas en el plano de las parejas.
En definitiva, Griselda acaba de sorprender a todos por un aspecto personal, más precisamente por lo concerniente a su apariencia, a su look. ¿Qué pasó? La actriz saltó al universo de las redes sociales para exhibir con mucho orgullo, y bastante de humor, su nueva cabellera.
Resulta que Siciliani prendió la cámara de su celular y se filmó con el resultado de una apuesta jugada: abandonar el largo de su pelo y lanzarse a un carré. Sí, la morocha redujo considerablemente la extensión de su melena para quedarse con una configuración muy bonita.
GRISELDA SICILIANI MOSTRÓ SU NUEVO LOOK
En cuanto a esas imágenes que filmó con su dispositivo, que permiten verla en su cotidianidad, en el interior de un ascensor y con un outfit muy relajado, la genial actriz agregó una línea divertida: “De cuando me corté el pelo y lo primero que hice fue mandar videíto a mi grupo de amigas”.
Claro que esta búsqueda generó repercusiones, la mayoría con un efecto de elogios y halagos por las características de este peinado, dado que muchas voces coincidieron en que resaltan la belleza de sus ragos naturales.