Inquieta e indómita. Con ese espíritu de la juventud, que estimula los riesgos, los desafíos, Juanita Tinelli se zambulló de lleno en un viraje tajante en su apariencia, dado que apostó por modificar el tinte de su cabellera por un color jugado y novedoso.
La menor de las hijas de Marcelo Tinelli sintió el deseo de variar, por eso se acercó al local de un afamado estilista y se entregó al talento del profesional para hallar un cambio profundo en su look. Por eso, la modelo mostró varios puntos del proceso.
Juanita acudió a un colorado claro, una variante singular que también se realizaron, en el último tiempo, celebridades del tenor de Tini Stoessel y Coti Romero. La hermana de Candelaria y Mica se inclinó por esta tonalidad que le posibilitó hallar otra luminosidad a su rostro.
La profesional de la imagen Zacarías Guedes se encargó del trabajo, de llevar adelante esta modificación en el pelo de Juana y también ofició de puente, ya que colgó en sus redes sociales algunas imágenes de algunos de los eslabones de todo el procedimiento.
EL NUEVO COLOR POR EL QUE APOSTÓ JUANITA TINELLI
Feliz y satisfecha, la hija de Marcelo sonrió para las cámaras y así dejó en evidencia que le encantó la consecuencia de esta tintura en su cabello. A raíz de la diferencia con su anterior configuración, las redes sociales se llenaron de elogios y halagos por el resultado.
Uno de los que comentó en el perfil de la estilista fue el hermano de Juanita, Francisco Tinelli, que no escatimó en palabras y le remarcó que se veía bellísima con este colorado suave, canchero y totalmente moderno.