Julieta Poggio hace meses que es tendencia, y luego de pasar por la peluquería por un radical cambio de look, la actriz de Coqueluche sorprendió en sus redes con un nuevo detalle que modificó su sonrisa. La ex hermanita se puso un accesorio tan diminuto como deslumbrante: un aplique de strass en uno de sus dientes.
Desde el interior de un auto, Julieta mostró a sus seguidores lo contenta que está desde que se animó a sumarse a la moda y se agregó un diminuto brillo para no pasar desapercibida cada vez que abre la boca.
“Amando mi brilli. ¿Se pondrían?”, preguntó la ex Gran Hermano a su comunidad de followers sobre esta decisión estética, que no es más que la aplicación de un piercing dental que debe realizarlo un profesional en el tema y que dura entre seis meses y un año.
Juli no es la primera famosa en adoptar esta tendencia que en el exterior siguieron figuras como Rosalía, Miley Cyrus, Katy Perry y Lady Gaga. A mediados de 2022, Lali Espósito se puso su brillito y en abril de este año, Cande Tinelli sorprendió con el suyo.
JULIETA POGGIO HABLÓ DEL INTENTO DE SUICIDIO DE MAXI GIUDICI
En los últimos días, Julieta se hizo eco de los vaivenes emocionales y anímicos que atraviesan varios de sus ex compañeros de Gran Hermano, como Tomás Holder, que sufrió ataques de pánico, y el caso más extremo de Maxi Giudici, que atentó contra su vida recientemente.
“La verdad es que me toca muy de cerca. También vi lo que pasó con Holder. Les mandé un mensajito porque es feo verlos así. Ojalá que Maxi esté bien. ¿Qué está pasando? ¿Qué nos hizo la casa?”, deslizó Poggio en diálogo con Socios del espectáculo.