Alejada de los problemas cotidianos de los argentinos, Soledad Fandiño se da todos los gustos que quiere mientras disfruta de Miami. Ahora, la modelo compartió con sus seguidores el radical cambio de look que se hizo, el cual gustó a todo mundo.
Desde hace algún tiempo, la actriz se mudó a los Estados Unidos luego de casarse y tener un hijo. Si bien se divorció, decidió quedarse en la tierra del Tío Sam debido a las comodidades con las que cuenta. De hecho, ya no se dedica al mundo del arte, sino que encontró otra vocación.
A través de un video en Instagram, la rubia comentó: "Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida. Cuando nació mi hijo empecé a tomar clases de cocina en New York".
Y agregó: "Allí tuve la oportunidad de conocer lo último en cuanto a alimentación saludable. Pensando en Milo y en todo lo nuevo que estaba aprendiendo, me decidí por una escuela especializada en nutrición. Era un camino totalmente nuevo para mí, lleno de desafíos, en otro idioma, donde tenía que aprender a hacer todo de cero".
QUÉ SE HIZO SOLEDAD FANDIÑO EN EL PELO
Manteniendo el mismo color, Soledad mostró cómo se cortó el pelo. En un video subido en el feed de sus redes sociales, enseñó el nuevo look que adoptó para afrontar lo que queda del año en Miami. "Cambio y fuera", escribió. Sus seguidores la elogiaron y destacaron su belleza.
Algunos de los comentarios de los usuarios de Internet fueron: "Con esa cara te podés hacer cualquier cosa"; "Es oficial. Todo te queda bien!"; "Me encanto!!! Genial"; "AMOOOOO, DIVINAAAAAAA"; "Love it!!!"; "Los cambios siempre son buenos!!"; "Ameeeeee gran cambio".