Emilia Mernes, una de las voces más populares de la música actual, decidió tatuarse en Estados Unidos. La cantante se acercó hasta el estudio de un diseñador local e hizo plasmar un singular dibujo, con un significado especial.
Con una connotación tierna, Emilia apostó a un tatuador que le recomendaron en Los Angeles y le ofreció su brazo para que dibuje un peluche con forma de osito y con una alita.
El tatoo quedó realizado sólo con tinta en color negro y con línea para definir su contorno. En este caso, Mernes eligió que su nuevo tatuaje no lleve sombras como así tampoco colores.
Emilia subió la publicación a su Instagram donde se le ve prestando parte de su cuerpo al tatuador para que haga su trabajo y, luego, una imagen con el resultado final de la "obra artística".
¿A QUIÉN LE DEDICÓ EL TATUAJE EMILIA MERNES?
Al ver la publicación que Mernes hizo en sus redes sociales, los fanáticos apuntaron que el especial diseño está dedicado a su novio, Duki, con quien comparte un colgante con un dije de oso.
Y, como si fuera poco, en en más de una nota Mernes describió a su novio como “un osito”. "Te canto un perreo sucio no una serenata", compartió la artista, junto a la imagen de su nuevo tatoo, apelando a una de las frases de su último hit, "No se ve".