Sol Pérez sorprendió una y otra vez. Por sus look extravagantes y también sexies, la panelista de Gran Hermano se ganó la mirada de todos durante los casi seis meses que duró el análisis del reality show. Y sobre el final confesó uno de sus grandes secretos para lucir siempre bella e impecable.
"Sol, sencilla. ¿podés mostrar un poco que nunca mostrás?", le propuso Santiago del Moro, conductor del reality como así de los debates del programa, invitando a que Sol, su compañera, se luzca ante la mirada del resto de los panelistas como así también de los miles y miles de televidentes que a diario siguieron el ciclo éxito.
"Estoy sentada arriba de tanto almohadón que te juro... ”, confesó Pérez, con frescura, sin importante el "que dirán". Y acto seguido, agregó: "No había que decirlo, pero no importa...", dijo con simpatía y camino por un sector del estudio mostrando su look.
Sol mostró ante los presentes y los televidentes un conjunto armado por un corpiño de perlas blancas con detalles en dorado en conjunto con una falda tipo pareo color crudo, súper sensual que dejó al descubierto parte de su figura.
CÓMO SE HIZO FAMOSA SOL PÉREZ ANTES DE GRAN HERMANO
Sol comenzó su carrera en los medios de comunicación y "saltó a la fama" cuando era presentadora del estado del tiempo en el programa Sportia, de TyC Sports. Trabajó en teatro, participó del recordado Bailando por un sueño, el concurso de Marcelo Tinelli hasta que llegó a Telefé.
Participó como panelista de varios ciclos televisivos y ganó cada vez más popularidad en redes sociales. Hoy es influencer, fue integrante de “The Challenge”, competencia de la que se consagró como la primera ganadora argentina. Y durante cinco meses y medio mostró distintos looks en el programa más visto del país.