En medio de los rumores del supuesto acercamiento de la China Suarez con Mauro Icardi y las versiones que aseguran una crisis de pareja, Wanda Nara utiliza las redes sociales para mostrarse espléndida.
Luego de haber definido a la ex de Benjamín Vicuña como “mala mina”, por intentar generar un nuevo contacto con su pareja, la mediática regresó a su hogar en París, tras su visita a la Argentina y se muestra feliz.
Mirá También

Fabián Medina Flores fulminó a la mujer de Lanata por el vestido que usó en su casamiento
A modo de permeabilizarse de los escándalos mediáticos que la colocan como protagonista, Wanda publicó fotos hot en su cuenta de Instagram, donde despliega toda sensualidad, traspasando la pantalla.
En la secuencia de imágenes, en blanco y negro, se la observa a la dueña de Wanda Cosmetics posando sexy y segura, vestida con un body negro, dejando entrever su escultural cuerpo.
Mirá También

Picante chicana de Rodrigo Lussich a Yanina Latorre desata guerra Socios-LAM: "La mamá de Tini no nos dicta la..."
La mediática utilizó una frase sugerente para acompañar las fotos. “No me olvides nunca', dijo. Un día le encuentra escrito. Tatuado al corazón”, escribió Wanda al pie de las imágenes, sin mencionar a quién se encuentra dirigido.
La publicación de la influencer recibió miles de like y comentarios de sus seguidores que reaccionaron de manera positiva ante su performance frente a cámara.
Mirá También

La venganza de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul: “A días de separarse, se puso a salir con…”
El posteo de la mujer del futbolista no pasó desapercibido ante los ojos de Zaira Nara, quien se mostró sorprendida por la secuencia atrevida que se animó a compartir su hermana.

Ante las imágenes jugadas que posteó Wanda Nara, Zaira lanzó: "¿Qué?", a modo de expresar su asombro. El comentario lo acompañó de varios emojis de llamas, dejando en claro que su hermana es una mujer que transmite fuego.
Mirá También
