En su brazo izquierdo puede leerse un nombre de varón: Daniel. No es un simple tatuaje. Es un acto de amor. Y ahora el Chyno Agostini fue por más y se tatuó el nombre de Nazarena Vélez, su mamá. Pero esta vez fue mucho más osado, por el lugar que eligió para pintarse la piel...
El hijo de la actriz y el cantante sorprendió a su mamá con el tattoo de su nombre en un lugar que a simple vista parecería ser algo sensible y doloroso, ¡en el cuello!
Poco después de cumplir 19 años, el muchacho presentó en su cuenta de Instagram, donde tiene másde195 mil seguidores, el tatuaje que se hizo en honor a su mamá. "Para mi vieja. Tenía que tenerlos a los dos en mi piel, corta", escribió al pie de la foto a modo de explicación de su decisión.
“Jajajajajaa keeeee”, escribió divertida su hermana Barbie Pucheta a lo que el Chyno respondió con un mensaje en clave que seguramente ellos dos entienden. “@barbiepucheta se lo mereSSIA ah”, puso a modo de respuesta el joven cantante.
Rápidamente, en su cuenta de la red social, la productora publicó una foto suya y de su hijo mostrando el tattoo. Y como epígrafe escribió con emoción: “Y un día tu hijo de 19 años, sin motivo alguno, se tatuó tu nombre casi en su cara y vos no sabés si reír o llorar...Te amo mucho más de lo que imaginás Chyneteeee. Sos un hombre tan increíble y con un corazón tan noble ¡que merecés lo mejor! ¡Sólo quiero que seas feliz! Que brilles, porque te sobra luz y talento también. Estoy muy orgullosa del hijo hermoso y bueno que Dios me dio. Nunca olvides que podés contar con mamá en esta y las próximas vidas. Te amo”. ¡Una ternura!