La vida de Daniela Celis dio un vuelco después de pasar por Gran Hermano. A la fama súbita que le brindó el reality se le sumó la noticia de que con Thiago Medina esperan gemelo. Una sorpresa que sacó de eje a la joven de Moreno y, a la vez, la llenó de felicidad, porque confesó que era uno de sus sueños.
Daniela está de pocos meses pero el embarazo avanza a otro ritmo, a un ritmo doble. Y mientras tiene su cuenta de Instagram suspendida y circulan rumores de conflicto con Thiago, la ex hermanita reapareció en las redes con Julieta Poggio y Romina Uhrig.
Fue Poggio quien aprovechó la juntada con sus amigas del reality de Telefe quien publicó un tierno video en el que aparecen en escena una de las hijas de Romina y hasta el perrito Caramelo, todos felices rodeando a Pestañela, luciendo su enorme pancita.
Juli eligió musicalizar con una dulce canción de María Becerra y publicó emojis de corazones sobre las imágenes de su amiga que tiene fecha de parto para febrero de 2024 y que anticipó que todavía no quiere saber el sexo de sus bebés.
EL SEXO DE LOS BEBÉS DE DANIELA CELIS
"La última vez que fuimos al obstetra me dijeron que se ve perfectamente el sexo, el género. Por dentro decía que sí, pero le dije que no. Me lo anotó en un sobre, que me lo voy a llevar. Tengo el sobre, está en mi casa y todavía no lo abrí", se sinceró Dani en Cortá por Lozano.
Sobre cómo darán a conocer el sexo, Daniela reveló: "Vamos a hacer una super mega fiesta, con fuegos artificiales, colores... Si es celeste obviamente es nene, si es rosa van a ser nenas. La vamos a hacer durante este mes porque tengo la panza...".
A la vez, la joven dio detalles de su particular gestación gemelar: “Como tengo un embarazo múltiple es como que estoy avanzada. Mi embarazo es de 17 semanas, tengo síntomas de 25 a 27 semanas. Siento dolores en las caderas, los músculos”.
“La fecha que me dieron es el 27 de febrero, pero me dijeron que no van a llegar a las 40 semanas. Tendré una cesárea programada para principios de febrero o fines de enero", cerró.