El amor le sienta bien a Juanita Viale. Y, cada vez que sale en la pantalla de eltrece, reemplazando a su abuela Mirtha Legrand, eso se nota. En la noche del sábado 5 de septiembre, la morocha deslumbró con un vestido negro que dejó a todo el mundo con la boca abierta por lo lindo. ¡Y por lo sexy que le quedaba!
"Miren esta espectacularidad. ¡Voy a desfilar! ¡Qué lindo! ¡Buen sábado para todos! Miren este Bogani, maravilloso, que tengo. Voy a tener movimientos como el género, lentos", dijo la actriz, que este domingo espera a Adrián Suar en su mesa. El vestido fue realizado por Gino Bogani, uno de los preferidos de su abuela.
Después de pasar varios chivos, Juana describió lo que llevaba puesto: "Es un vestido negro, en gasa, con aplicaciones en puntillas. Es muy lindo, muy femenino, muy sexy. Pero la verdad es que tengo un poco de frío", aseguró, a pura sonrisa. Una diosa, ¡y muy sincera!
EL NOVIO DE JUANITA VIALE
Desde que la cuarentena social, preventiva y obligatoria fue anunciada, Mirtha Legrand se refugió en su hogar y fue reemplazada en su programa por su nieta, Juana Viale (38). La actriz, con un estilo diferente al de su abuela, lleva adelante la conducción de los míticos almuerzos de manera fresca y descontracturada.
Y en una de las últimas emisiones se despachó con una confesión sobre los encuentros en plena cuarentena con su novio, Agustín Goldenhorn, que generó fuertes críticas en las redes sociales.
Cuando quizás se pensaba que la mesa iba a ser formal o monotemática, la distensión y buena onda sorprendió. El clima, divertido, muy diferente a cuando dijo cuáles son las cosas que odia de reemplazar a Mirtha, hizo que Juana se sintiera tan a gusto que relatara detalles de su intimidad con su pareja.
Y cuando el Negro Oro le consultó sobre su relación con el arquitecto, Juanita lanzó: “¡Cuánto necesitaba una mesa así!”. Después, sin problemas, la hija de la siempre polémica Marcela Tinayre confesó: “Obviamente nos vemos, nos vemos una vez por semana. Pero la pandemia a veces es compleja”.
Aquellas palabras despertaron el enojo de los usuarios de las redes sociales, quienes la criticaron fuertemente porque su actitud implicaría desacato hacia la cuarentena decretada por el poder ejecutivo Nacional.
“Okey Juanita Viale acaba de decir en televisión que se ve con el novio (con quién no convive) una vez por semana. ¿La única pelotuda que no ve al novio hace 3 meses soy yo?”, se preguntó una usuaria. “Juanita Viale, sin ningún pudor dijo que se ve con su novio una vez por semana. Tranqui ¿no?”, escribió otro seguidor.
No es la primera vez que el programa que conduce momentáneamente Juana es criticado. Hace una semana fue señalado después que el Ente Nacional de Comunicaciones emitiese un comunicado donde recomendaba que los canales de tevé invitaran gente sólo de manera excepcional.