Eliana Guercio dejó atrás su polémico paso como panelista de Gran Hermano, las críticas de las que fue foco en redes sociales y el problema de salud que atravesó en los últimos meses, para darle paso a una importante renovación estética. La rubia cambió por completo su imagen... y parece otra.
Eliana se sumó a una de las grandes tendencias de moda, el corte cortito que da mucho volumen y hace lucir el cabello con movimiento, llamada Street Style. La integrante del análisis del reality show se acercó hasta su salón de belleza de confianza y se dejó guiar por las manos de expertos.
Guercio dejó atrás su tradicional imagen con el pelo súper rubio y largo para jugársela por un corte por arriba de los hombros y remarcar el contorno de su rostro con un imponente flequillo, que sumó a un nuevo tono rubio almendrado que le aportó más naturalidad a su rostro.
Además, la esposa de Chiquito Romero consiguió uno de sus grandes objetivos al pasar por la peluquería que era el de conseguir que su cabello luzca como si tuviese más cantidad, efecto logrado a través de un corte con técnica de capa sobre capa.
CÓMO ES EL NUEVO LOOK DE ELIANA GUERCIO
El estilo que eligió Eliana apuesta a un concepto vanguardista que, sin lugar a dudas, llegó a la Argentina para atrapar a las mujeres que quieren apostar a una tendencia moderno y adaptable a todo tipo de vestimentas, siendo ella una de esas, al parecer.
Ahora, Guercio sólo necesitará lavarse la cabeza, secarse con una toalla o, si quiere, apostar al secador y peinarse poco y nada para lucir siempre lista e impecable, por más que cuente con poco tiempo a su favor para producirse. Chocha de la vida, la ex vedette publicó en su Instagram los resultados del cambiazo.