La vida giró radicalmente para Emilia Attias, con un sacudón en el plano personal que la posicionó en un panorama diametralmente opuesto a su cotidianidad. Ahora, la modelo modificó su estado civil y dejó de lucir como casada para insertarse en la soltería.
La famosa quebró un matrimonio de una montaña de años con el Turco Naim, en un divorcio llamativo y que causó sorpresa en el universo de la farándula. Todavía siguen los coletazos latentes sobre los motivos que impulsaron a esa determinación tan tajante,
Se han amontonado las especulaciones respecto a los factores que incidieron para el cierre definitivo de esa pareja, con una variopinta gama de posibilidades, aunque la mayoría apuntan a que Emilia ejecutó el movimiento para no caminar más al lado del genial humorista.
A raíz de toda esta realidad novedosa, Emilia armó las valijas, cargó sus petates con ropa liviana para el verano del hemisferio norte y se lanzó a los aires continentales para recalar en París, nada más y nada menos, el epicentro de la atención mundial en las últimas semanas.
EMILIA ATTIAS SORPRENDIÓ CON UN LOOK MUY CANCHERO PARA CORRER EN PARÍS
Attias se mandó a disfrutar de la segunda semana de los Juegos Olímpicos, en compañía de dos amigos de la adolescencia e híper famosos: Rochi Igarzábal y Victorio D’Alessandro. Así, la modelo colgó algunas fotos de su presencia de las definiciones de atletismo y la final del básquet.
Tras el cierre del evento deportivo, Emilia extendió su estadía en esa ciudad francesa y continúa inmersa en un periodo de relajación y entretenimiento. Así, la famosa acaba de exhibir el look que eligió para salir a las calles parisinas para correr un rato y sorprendió. En su Instagram anticipó: ““Bonjour Paris. A correr un ratito por la ciudad”.