En tanto sus fans no solo están pendientes de su carrera artística sino que también siguen de cerca lo que a su vida sentimental refiere, y en medio de especulaciones sobre alguna supuesta crisis de pareja con Duki, la intérprete de Intimidad reveló un secreto bien guardado y que tiene que ver con su intimidad.
Dejando siempre en claro que se preocupa y ocupa por su su imagen, a la cual le dedica tiempo apostando siempre a nuevos y jugados looks, luego de imponer la onda de los strass debajo de los ojos, lo cual es como su sello personal, Emilia Mernes se animó a un excéntrico color de cabello y compartió cuál es su técnica para lograrlo.
Activa en las redes sociales y a fin de interactuar con su seguidores, la cantante realizó un instagram live donde contando con más de 14 mil personas en la sala eligió contestarle a uno de los usuarios que le pedía que comparta su tip para lucir una melena peliroja.
"Lo que le cuento del color del pelo es que no es tintura, es fantasía", comenzó Mernes mirando a cámara, develando el misterio y mostrando en primer plano el tono de su pelo, el cual estaba peinado con dos trenzas en la parte delantera que son lo último en tendencia.
EL PASO A PASO PARA ESE ROJO FURIOSO QUE LUCIO EMILIA MERNES
Y siguiendo con su explicación, Emilia agregó: “Si bien me lo tuve que decolorar para que agarre el color, cada vez que me baño las toallas blancas quedan fucsia. Es como si me estuviera desangrando en la ducha cada vez que me baño, por eso uso toallas negras para ducharme".
Finalmente, la exitosa artista le contó a su gente en medio del vivo que si bien hoy su tono capilar es artificial lo cierto es que de chica tenía una pigmentación similar. “La colo me decían a mi cuando era chica”, recordó Mernes sobre el apodo, incluso, que le habían puesto.