A casi seis meses de la muerte de su padre, Diego Junior lanzó una colección de remeras con el nombre y la imagen de Diego Maradona. En pleno conflicto legal por la sucesión, donde todavía no está definido el porcentaje de bienes que le corresponde a cada heredero, hizo uso de la marca.
Desde su cuenta oficial de Instagram, el jugador lanzó la línea de indumentaria en Italia, país donde nació, se crió y reside. Los detalles de la colección, con diferentes colores y estampados, remiten al ídolo deportivo bajo el uso de su nombre y de su figura representada, por ejemplo, en la entrega de la Copa del mundo.
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Junior -furioso con Leopoldo Luque, ex médico de su padre- ansiaba la salida al mercado del producto no solo como homenaje a su padre sino, también, por lo que le significará en lo económico. “Finalmente salió mi colección cápsula S/S 2021 para la marca @jagoperez. Visitá el sitio web para descubrir y comprar todos los artículos”, compartió el hijo del diez, con los posteos promocionales que realizó.
Las remeras ya están a la venta -luego de que la justicia le prohibiera a Matías Morla el uso de la marca Maradona- y valen nada más ni nada menos que 40 euros (7.400 pesos). Con un viaje que Junior aún tiene pendiente a la Argentina -primero no lo hizo por su Covid 19-, todavía no pudo despedirse de su padre, tal vez como hubiese querido.

Porque más allá de que superó el virus y la neumonía que le generó, hoy su gran impedimento para viajar es su realidad económica. Para venirse de Italia necesita de un “numerito”. Por lo pronto, con este lanzamiento y las ventas de remeras que se estiman a nivel internacional, puede empezar a hacer uso de los derechos económicos que le corresponde por ser el hijo mayor de Maradona, que tiene un chat con sus hermanos.
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