En tanto disfruta de las mieles de la fama y la popularidad, recorre programas de televisión, brinda entrevistas, hace presencias, se reencuentra con su hija y entabla una flamante amistad con Romina Uhrig, la mujer policía y ex participante del reality Agostina Spinelli decidió renovar su imagen.
Lejos de un cambio de look sutil, Agos fue por todo y sorprendió al aparecer en sus redes sociales no solo con un nuevo color de pelo sino con otro largo y cantidad. ¿Qué se hizo? Fue a la peluquería para aclarar su cabellera… y quedó chocha con los resultados.
“Buenas, ¿Cómo va? ¡Aparecí! Quería contestar por acá a todos los mensajes que me preguntaron por el color. Años tiñéndome de rubia y jamás me hicieron lo que quería… hasta ahora, estoy super feliz y contenta con mi nuevo look, mi rubio”, comenzó la ex participante de Gran Hermano.
A lo que en un posteo siguiente sumó: “Eso no es nada. Hay más. Estén atentos”. Segundos más tarde una de las últimas eliminadas de la casa mostró cómo quedó su nueva melena. Es que, además de decolorarse el cabello, Agos se puso extensiones a tono… y larguísimas.
AGOS SALIO DE GRAN HERMANO Y ESTA DE ESTRENO
“Lo amo. Amando mi rubio”, manifestó Spinelli contenta con su nueva cabellera y agregó: “Y los genios que lo hicieron sin palabras”. Pero lo sorprendente de todo lo compartido con su comunidad es que en poco tiempo uno de los posteos en su perfil alcanzaron casi 80 mil likes.
Y así como no faltaron los comentarios que le dieron el visto bueno a este flamante lookazo, también estuvieron aquellos que la criticaron no solo por las extensiones sino por el uso de filtro en el reel. Pero quien si la salió a bancar en instagram fue su ex compañera Sabrina Cortéz que, además, bromeó con que tenía una nueva colega.