Las dietas para adelgazar, por suerte, ya no están de moda y son cosa del pasado. Ahora se habla de cambiar de hábitos, de comer más sano, de incorporar distintos alimentos al menú y, algunas personas, muchas, se inclinan por el vegetarianismo o el veganismo por distintos motivos.
Pía Shaw es una de las tantas que en los últimos meses se animaron a introducir nuevas conductas en su estilo de vida para sentirse mejor y más a gusto con su cuerpo y su figura. Y, a la luz de lo que publicó en sus redes, la panelista de Los ángeles de la mañana está feliz con cómo le está yendo.
Mirá También

¡Guerra de angelitas! Pía Shaw y Mariana Brey se cruzaron en vivo: "Siento que me tratás de estúpida y..."
“Después de varias semanas, sigo acá firme y muy entusiasmada con el plan de reeeducación alimentaria”, expresó Shaw en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores una foto del antes y el después de arrancar con este programa que apunta a modificar los hábitos al momento de sentarse a la mesa.
“Sigo viendo los frutos de este esfuerzo semana tras semana”, agregó la angelita, sobre cómo se siente con su cuerpo. A la vez, aclaró que el esfuerzo no lo hace sola, sino que recibe el apoyo 24/7 de parte de un “coach personal” que la asesora, la acompaña y la ayuda a organizarse con las comidas.

Este no es el primer cambio que Pía realiza con su cuerpo para sentirse mejor. De hecho, tiempo atrás contó que se sacó lolas, una intervención para la que acudió a Florencia Peña por consejo. "Me saqué 400 gramos de cada una por un tema de postura", contó la periodista, muy contenta con el resultado.
¿Y cuánto cuesta reeducarse como la panelista del programa que conduce Ángel de Brito? Habrá que hablar con la empresa de salud con la que hizo canje, que en sus redes invita a los interesados en pedir asesoramiento, por privado, por supuesto.


Mirá También

Qué dijo Nazarena Vélez sobre la polémica boda de Barbie y Lucas Rodríguez, su “hermanastro”
Mirá También
