La Selección Argentina se consagró campeona del Mundo después de 36 años y todo es alegría en el país, que se llenó de historias de promesas cumplidas en formas de tatuajes y, como muchos, con cambios de look.
Este último fue el caso de Bautista Vicuña, de 14 años, hijo de Benjamín Vicuña y Pampita. El adolescente se animó a un radical cambio de look, luciendo una nueva apariencia que lo hace casi irreconocible.
Según reveló la propia Pampita en una transmisión en su cuenta de Instagram, Bautista había prometido realizarse un jugado corte de cabello, al mismo tiempo que tenía pensado teñirse. Todo fue pensado si la Argentina ganaba el Mundial.
Como finalmente la Scaloneta se trajo la tercera Copa del Mundo para la Argentina, Bautista cumplió su promesa y compartió con sus seguidores de las redes sociales el resultado final de su retoque.
Sucedió durante la entrega de juguetes, realizada por Asociar, la entidad solidaria que encabeza Roberto García Moritán, el esposo de su madre. Allí, el joven se mostró con su nueva apariencia.
En las imágenes se lo puede ver a Bautista con el pelo mucho más corto, dejando atrás su flequillo y luciendo un color rubio platinado, emulando el estilo utilizado por el mediocampista Rodrigo de Paul, uno de los referentes de la Selección.
De esta manera, se puede concluir en que el volante del Atlético de Madrid y uno de los fundadores de la Scaloneta dentro del campo de juego es uno de los jugadores favoritos del hijo de Pampita y Vicuña.
Por su parte, la conductora se mostró de muy buen humor y contenta por la promesa cumplida por su hijo. Si bien no se conoce la opinión del actor chileno, se supone que el adolescente ya contaba con el permiso de ambos.