Cada fin de año trae profundos cambios en las personas y sobre todo en los adolescentes. Y dos famosos que están viviendo de cerca esta situación son Pampita y Benjamín Vicuña, a partir de la decisión que tomó Bautista, su hijo.
Al ser mayor de lo varones y por su edad, 16, Bau es el que más mediatización tuvo saliendo en diferentes entrevistas y demás programas. Para esta Navidad y el cierre del 2024, el joven presentó un radical cambio de look.
Si bien esto es algo que implementó en otras oportunidades, donde pasó del castaño oscuro al rubio, el hijo de Benjamín decidió cruzar los límites y teñirse el pelo de blanco. A través de sus redes sociales se apoyó en sus seguidores para definirse.
“Me lo tiño de: blanco, gris ceniza, rubio, color loco”, comentó en una caja de preguntas y respuestas. Cumpliendo con su propio desafío, en otra foto mostró los resultados de cómo quedó su cabello con este nuevo color.
EL ROTUNDO CAMBIO DE LOOK QUE SE HIZO BAUTISTA VICUÑA
“Ahora, seeh, señores”, exclamó Bautista, visiblemente alegre. Cabe destacar que en su momento Vicuña habló en profundidad del adolescente y contó cuáles eran los principales conflictos que se presentaban en su diaria.
“Tengo proyectos que viví en España, en Chile también, Colombia, y la idea también de hacer teatro es que me agarra, me estabiliza. Los chicos están demandando muchísimo, Bautista tiene 16 años…La adolescencia papá eh, nadie me lo dijo”, contó Benjamin.
Y en ese mismo mensaje, el actor chileno agregó: “Está con un mambo importante con la adolescencia, el de 12 y de el de 10 años en otra, entonces voy recibiendo tips”.