Marcela Tinayre y su familia se instalaron en Punta del Este para darle la bienvenida al 2022 y disfrutar de las vacaciones de verano. La noche del 31 y el primer día del año fue más que especial para todos ya que Ámbar, la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, estuvo presente en el festejo.
La joven se encontraba en Francia, donde viajó a mitad de 2021, estudiando cine en la universidad La Soborna, una de las mejores de Europa. Sin embargo, no quiso estar alejada de sus seres queridos en esta fecha tan especial y voló hasta el país vecino para reencontrarse con ellos.
"Parte de mi amada familia. ¡¡El mejor 2022 para todos!!", escribió, muy feliz, la conductora junto a una postal compartida en su cuenta de Instagram donde se la ve con una copa en la mano y junto a sus hijos, Juana y Nacho, y su nieta.
La celebración no terminó en Año Nuevo debido a que el pasado domingo 2 de enero, el productor cumplió 41 años y lo celebró con sus familiares y su novia, Lucía Pedraza, en su lujosa casa familiar que poseen allí.
Además, todos disfrutaron de las altas temperaturas, el mar y la playa. Ámbar, por su parte, estuvo acompañada de un grupo de amigas que no veía hace algunos meses.
La postal familiar compartida por Marcela en su red social hizo que todos sus seguidores se fijaran en los looks similares de Juana y su hija. Es que ambas aman el estilo Boho Chic, el cual rompe con lo establecido por la moda y propone mezclar prendas modernas con otras vintages, y llamaron la atención por sus vestimentas.
La actriz y conductora lució una bikini color negra que lo combinó con un kimono largo con flores y en tono verde, el cual es el color de tendencia. Como accesorio utilizó un collar de colmillo en tono nude. La joven de 18 años escogió la misma bikini, pero en color blanca, y un pantalón largo estampado en tonos azules y amarillos. Tanto madre e hija le pusieron el toque moderno a sus outfits al utilizar zapatillas deportivas de una reconocida marca.