Luciana Salazar le contagió su espíritu fashionista a su hija. La pequeña Matilda incorporó sus hábitos y ahora disfruta tanto como su madre de lookearse y prepararse hasta para ir al colegio. Dueña de una belleza angelical que traspasa la cámara, Matilda le dedica tiempo a su preparación estética hasta para ir al colegio. Y en su cumpleaños deslumbró a todos los invitados vestida como la princesa Frozen.
Salazar eligió la temática del personaje de Disney para celebrar sus cuatro añitos de vida e impactar a todos con el festejo fashionista. De mini bata de toalla rosa, sentada en un sillón, Matilda se preparó para el gran acontecimiento que se concretó en el edificio Chateau, sobre Avenida Del libertador -allí Wanda Nara está instalada hasta la semana que viene- donde viven con Luciana.
Con ruleros y un vestido especialmente elegido para la ocasión, la nena ultimó los detalles de la estética que mostraría en el festejo que se realizó en el zoom de la propiedad horizontal ubicada en el barrio de Núñez, frente a la cancha de Ríver, para el que Luli Pop pidió un desospilante canje.
“Así me convertí hoy en Elsa”, fue la frase que Luciana eligió para compartir las imágenes del cumple de su hermosa hija, en redes sociales. Y los comentarios no tardaron en llegar: “Feliz cumple, hermosa", "es una muñeca, parece salida de una historia de princesas. Perfectamente perfecta".
"Una Frozen que derrite todos los corazones", también le dedicaron a la pequeña. Pero como no podía ser de otra manera, también se hicieron “presentes” las críticas virtuales. "Tiene carita triste", "¿está cansada?", le consultaron a Salazar, semanas después de mostrar fotos inéditas de su hija, de cuando era bebé.
Pero más allá de eso, lo cierto es que Matilda, siendo pequeña aún, ya le hace “culto” a la moda y a las tendencias. Incluso, como su madre contó, sabe distinguir entre marcas de carteras y se expresa con entusiasmo cuando ve zapatos que le gustan.