Muchas famosas le temen al paso del tiempo. Especialmente, cuando llegan a la cuarta década. Sin dudas, este no es el caso de Florencia Peña. A los 44, se siente mucho más segura que años atrás. Disfruta plenamente de la vida, ¡y de su despampanante figura! Por eso, la muestra a través de sus redes sociales.
A la actriz le gusta hacer eco de sus curvas en el mundo 2.0. Fiel a su estilo, compartió una foto recién despierta. Antes de levantarse de la cama, se fotografió luciendo una diminuta tanga negra y una musculosa blanca... ¡sin corpiño! Junto a la postal, Flor les deseó a sus seguidores un maravilloso día.
Rápidamente, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. Le advirtieron que que en la imagen se le ve un pezón. ¿Qué tiene esto de malo? ¡Nada! Para nosotros... En cambio, Instagram sigue censurando los pezones de las mujeres. ¿Cómo? Eliminando cualquier tipo de material en el que se vean.
Yanina Latorre apuntó contra el nuevo noviazgo de Nazarena Vélez
Juana Repetto contó qué le dirá a su hijo si pregunta por su papá
Lejos de importarle la política de la plataforma, Flor dejó la foto de la que se siente muy orgullosa. ¡Qué rebelde! ¿Logrará mantenerla en su feed o se la reportarán? Habrá que esperar para saberlo.
Por Agustina Rinaldi
Los fanáticos de Flor le advirtieron que se le ve un pezón, ¿la censurará Instagram?