Pese a mantener siempre un perfil bajo respecto a su padre y el resto de los hermanos, la alegría por su operación invitó a Francisco Tinelli a romper con ese estilo de vida adoptado y expresó sin temor lo que estaba sintiendo por la operación que se realizó y que le cambió por completo la vida.
Si bien en sus redes sociales acumula más de 600 mil seguidores, Francisco Tinelli no se comporta como cualquier influencer. Es que si bien su apellido le brindó una alta exposición, pese a que él prefiere optar por un perfil bajo y sin mostrar en exceso su privacidad.
Sin embargo, esto se rompió en las últimas horas. Sucede que el hijo de Marcelo y Paula Robles, confesó en una storie que se había realizado una operación que le cambió por completo la vida. Ante la incertidumbre sobre lo sucedido confesó de qué se trata.
Mirá También

El exabrupto de Débora Plager en vivo contra el vocero de Javier Milei: "No hay nada de…"
“Hoy se cumple una semana de haberme operado de la vista”, reveló Francisco Tinelli para confesar qué fue lo que se hizo para tratar de mejorar su vida cotidiana. En este contexto, se encargó de mencionar la importancia de afrontar este momento.
“No quería dejar de mencionar la alegría que me genera volver a ver bien. Cómo incide en la autoestima también, la seguridad al manejar, caminar, distinguir a una persona”, reveló sobre los primeros cambios que notó tras la operación y que le están cambiando la vida.
Tan es así, que incluso se animó a realizar una insólita comparación con el fin de tomar magnitud de la diferencia que existe entre su visión actual y la que tenía posteriormente: “Sin exagerar, ni alardear, la sensación es de haber conseguido un superpoder”.
“El que pueda hacerlo y tenga la oportunidad, no deje de confiar en estas operaciones. Te cambia la vida. Es más simple de lo que creés”, confesó Francisco Tinelli luego de pasar por el quirófano y cambiar su vida tras operarse la vista y volver a ver con normalidad.
Mirá También

El video súper cómplice de la China Suárez y Marcos Ginocchio que dejó a todos sin palabras
De esta manera, el hijo de Marcelo marcó la importancia de tratarse en estos casos y, ante la posibilidad de realizarse la operación, incentivó a que no lo duden, ya que el cambio es tremendamente positivo.
Mirá También
