Gabriel Corrado siempre fue considerado uno de los galanes más lindos de la tevé. Y pasan los años y su estética sigue siendo impecable a partir de un importante cambio que hizo en su alimentación en el último tiempo. El actor dejó de lado los hidratos y apostó a la vida totalmente saludable. "Adopté un nuevo desayuno porque me moría de hambre al toque".
"Como ensalada a las 10 de la mañana. Dejé de comer hidratos de carbono, sobre todo en el desayuno. Antes comía tostadas con manteca, con queso ligth como cualquier persona. Y ahora desayuno una buena ensalada. Pero no sólo una ensalada de verdura...", compartió Gabriel en una nota con Pía Shaw para La Nación.
"Como también palta, huevo, berro, espinaca... Me levanto y a las 7 u 8 salgo a caminar, trotar, correr. No corro todo el tiempo porque no soy Ironman. Hago, aproximadamente, 45 minutos de esa rutina. Luego vuelvo y hago un poco de musculatura. tengo pesitas", contó Corrado sobre su rutina de cuidados estéticos y de salud.
"Si es un día de lluvia voy al gym que viene bien también pero a veces me aburre. Hay que intercalar. Y después de eso, desayuno. En ayunas me tomo 2 vasos de agua, esa es muy buena. Me voy a hacer los ejercicios, vuelvo y desayuno que incluye, también, te verde con leche de almendras", detalló el actor.
EL CAMBIO ALIMENTICIO DE GABRIEL CORRADO
"Hace ya más de 1 año dejé de tomar lácteos. Uno de mis hijos que es vegano me lo transmitió. Es un buen camino, me siento mucho mejor. La alimentación saludable, que cada vez se habla más de eso, es importante. También tomo algunos suplementos que, básicamente, me hacen sentir mejor", contó Gabriel.
"Ese desayuno lo adopté porque me moría de hambre al toque... Cuando comía unas tostadas, a la hora o a las 2 horas me quería comer algo de nuevo. Entonces, comer una ensalada me permite tirar hasta las 2 de la tarde para almorzar", se sinceró Corrado.