Manzana es uno de los jugadores que, al día de hoy, están más felices dentro de la casa de Gran Hermano. Porque el tucumano no solo se ganó la espectacular moto de lujo sino que, casi sin darse cuenta, está bajando varios kilos de más en el encierro.
Federico “Manzana” Farías entró al reality con un considerable sobrepeso, pero la crisis por la falta de comida que padecen en la casa y otros cambios de hábitos que puso en práctica últimamente están dando resultados y el participante ahora luce remeras L en vez de XL, su talle habitual.
Gracias a la ropa nueva que le acercaron en GH fue que el joven registró estos cambios en su cuerpo, muy beneficiosos para su salud. Contento, Manzana le mostró a los hermanitos que ahora puede usar remeras más chicas.
Además, al influencer ahora se lo ve más delgado desde que se puso a hacer ejercicio físico en la máquina caminadora, un poco por el aburrimiento, otro poco por incentivo de sus compañeros, que lo estimulan a avanzar y a superarse.
MANZANA PLANTEÓ SUS SOSPECHAS DE ACOMODO EN GRAN HERMANO
Días atrás, Manzana se descargó contra un grupito específico dentro del reality, Los Bro, conformado por Martín "Chino" Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman. El tucumano se mostró indignado ante Furia y Catalina y opinó que los chicos tenían “acomodo” con la producción.
"Siento que se ha ido Lisandro y a estos culead… le han metido a dos jugadores para ellos”, dijo Farías, cuando a la casa reaparecieron dos participantes que de inmediato fueron eliminadas. “Una es Sabrina, que ni siquiera tendría que haber entrado, y, la otra, la culead… de Denisse", señaló el joven, con bronca.