Benjamín Vicuña encontró nuevamente el amor, luego de estar soltero por mucho tiempo y se enamoró de una mujer que conoció en el gimnasio, que se llama Anita Espasandin. A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más datos de la mujer y ahora, se supo que tiene una hermana melliza, que es influencer.
Maru Espasandin es la nueva cuñada del actor y en su cuenta de Instagram se apoda Merengue. Es la hermana melliza de Anita y es una reconocida influencer de moda, que es muy requerida por las marcas para hacer diferentes trabajos. La mujer acostumbra a subir sus más variados looks en sus redes, siguiendo las tendencias actuales.
Su cuenta intenta reunir lo mejor de la moda en forma conjunta de sus escapadas, ya que comparte en sus redes, fotos de sus viajes por diferentes ciudades y hasta en otros países, donde le encanta enseñar los streetstyles de las personas que se cruza. Además, tiene varias publicaciones posando con su hermana Anita y hacen match con sus outfits.
La influencer cumplió 40 años hace muy poco y se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde interactúa con sus 14 mil seguidores. Incluso tiene un blog de moda, según reveló la Para Ti en su sitio web. Asimismo, trabaja en el diseño de la marca que tiene Agustina Saquer y se dedica a las redes del emprendimiento Milana Sweaters.
“Son iguales, muy divinas y re buenas personas las dos”, reveló Agustina Saquer a Para Ti sobre la hermana de Anita, ya que mantiene una relación profesional con ella desde hace muchos años. Las mellizas tienen un gran vínculo, que queda evidenciado en sus posteos en redes sociales y se muestran muy unidas en cada uno de ellos.
La relación con Anita representa un nuevo capítulo en la vida amorosa de Benjamín Vicuña, quien ha tenido relaciones muy mediáticas en el pasado, incluyendo su relación con Carolina "Pampita" Ardohain, con quien comparte varios hijos. A pesar de su intención de mantener un perfil bajo, la noticia de su romance con Anita ha capturado la atención de los medios y sus seguidores.
Según confirmaron en Socios del Espectáculo, la pareja se conoció en el gimnasio. Rodrigo Lussich dio detalles de la mujer y contó el chisme más picante de la relación: “Hace siete meses ella estaba casada con dos hijos, se estaba separando y después lo conoció. Todavía no blanquean. Son mañaneros”.
En el programa, Matías Vázquez comentó sobre la vida de Anita: “Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, todo empezó en el gimnasio”. Esta revelación añadió una capa de normalidad y cotidianidad al romance, mostrando que, a pesar de su estatus de celebridad, Vicuña busca y encuentra el amor en situaciones comunes.
Este nuevo amor llega en un momento en que Vicuña sigue disfrutando del éxito profesional con la obra Felicidades, y su agenda está llena con múltiples proyectos, incluyendo grabaciones con Julieta Díaz. A pesar de la carga laboral, el actor parece estar equilibrando su vida personal y profesional de manera admirable.