Son días buenos para Camila Homs, que ya puede poner en su currículum que fue chica de tapa. Porque mientras intenta cerrar un acuerdo con Rodrigo De Paul que ponga en orden su futuro y el de sus hijos, la rubia debutó en la portada de Caras.
Pero no sólo dieron que hablar las declaraciones de Homs sobre la infidelidad y la postura superada que demostró en la entrevista, en la que dio a entender que ya está en otra historia y que ya “soltó”, esa palabra tan de moda, a De Paul.
Mirá También

¿Para la China? Wanda Nara ordenó el placard de su casa en Milán y mostró sus zapatos y trajes
Lo que llamó mucho la atención fue el look que lució Homs en la portada: un mono con brillos muy pero muy parecido a uno que usó Tini Stoessel en un show, en enero de 2022. Basta con ver las fotos de las chicas y jugar a encontrar las mínimas diferencias de sus atuendos.
Ahora bien, ¿qué onda esta decisión de vestuario por parte de la producción? Claramente, hay una intención por detrás, más allá de la moda. Como sea, a las dos les queda divino el mismo look, sensual y canchero, tanto para protagonizar una tapa como para romperla en el escenario.
Mirá También

El increíble intercambio de Pampita con la ex esposa de Roberto García Moritán: "Ahora ella usa..."
“Primero sentí decepción y angustia, pero pasé por todas las etapas del duelo. Hasta hace poco podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no”, se sinceró la modelo en la nota en la que habló a fondo de cómo quedaron las cosas con el padre de Francesca y Bautista.
Además, destacó a Antonela Roocuzzo entre las mujeres de los futbolistas: “Siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató re bien y es una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, Leo Messi, pero su esencia es súper natural”, dijo.

Mirá También

Escracharon a Alex Caniggia por no cumplir con un llamativo acuerdo: “¡Y encima nos..."
Mirá También
