“Ámbar es un ser de luz maravilloso. Pero no es porque soy su madre. Ella me eligió a mí”, dijo Juana Viale, emocionada, en una de las últimas “mesazas”, en diciembre del año pasado. Pero, además de encontrar divina a su hija, la actriz también se debe sorprender con el correr de los años.
Porque Ámbar, con el paso del tiempo, se parece cada vez más a ella. Las dos tienen un look parecido, gustan de llevar la cara lavada, el pelo atado y lacio y pocos o nada de accesorios. Además, ambas se destacan por su elegancia y belleza natural, que no necesita de ornamentos.
Así lo hizo notar la joven De Benedictis en el video que le mandó a Mirtha Legrand, con el que le dejó un cariñoso saludo para su cumpleaños desde París, donde está instalada desde hace meses para estudiar Artes Visuales en la universidad de La Sorbona.
“Abuelita de mi corazón, te mando este video para decirte que te amo con toda mi alma, que te abrazo”, arranca Ámbar en el clip que grabó para su bisabuela, que el 23 de febrero sopló las 95 velitas rodeada de seres queridos, pero sin Juana ni Marcela Tinayre, que no estaban en el país.
“Recordarte que debes celebrar este día con mucho amor, mucha felicidad, familia y amigos, como a vos te gusta. Besito, abuela, te amo y te abrazo”, cerró la adolescente de 19 años, que quiso estar presente de alguna manera en el gran día de Chiquita, que festejó en su hogar, en Recoleta, con una súper cena.
A propósito, la diva habló con Paparazzi en su cumpleaños y adelantó una bomba: que está lista para volver a la televisión. "La semana que viene voy a tener noticias. Vuelvo en cualquier momento y quizás compita con Juana", aseguró.