El domingo 11 de febrero Juana Viale sorprendió a todos con un look particular. No es ningún secreto que la conductora se viste con vestidos de los mejores diseñadores, pero, en esta ocasión, decidió ponerse uno que le regaló Mirtha Legrand cuando era una niña.
Antes de presentar a los invitados del día, Rodolfo Ranni; Fabián Vena; Sofía Pachano; Martín Tetaz; Mirta Wons y Benjamín Alfonso, la presentadora de El Trece decidió contar la emocionante historia de su vestimenta, la cual tiene un valor sentimental muy grande para ella.
“Estamos acá en Mar del Plata, seguimos haciendo los almuerzos acá, muy feliz. Yo me quedaría feliz otro fin de semana más, pero bueno, se ve que hay que volver. Les quiero contar una historia muy interesante para mí, muy linda en verdad”, comenzó la actriz.
“Tengo un vestido, que yo diría, es un auténtico Bogani. Pero no, esta vez tengo un rediseño de un auténtico Bogani, porque este vestido era un disfraz que me trajo mi abuela en el año 1986, cuando yo tenía cuatro años, de sevillana”, sostuvo la nieta de Mirtha Legrand.
POR QUÉ JUANA VIALE SE PUSO EL VESTIDO QUE MIRTHA LEGRAND LE REGALÓ EN SU INFANCIA
“Y pasaron los años y tuve hermanas, tuve hijas y fueron pasando… Y el otro día lo encontré, estaba en casa y estábamos hablando con Bogani de cualquier pavada como solemos hacer muchas veces, y le conté de mi vestido de sevillana”, confesó Juana.
Y agregó muy emocionada: “Imaginate, seis años, ¿no? Me llegaba hasta acá [la cintura] y ahora lo modificó y tengo un vestido sevillano de Bogani. Así que, es muy lindo, no lo puedo describir en género, pero es vistoso. Me encanta poder usarlo después de años”.