Inquieta e indómita. Con ese espíritu de la juventud, que estimula los riesgos, los desafíos, Juanita Tinelli se zambulló de lleno en un viraje tajante en su apariencia, dado que apostó por modificar el tinte de su cabellera por un color jugado y novedoso.
La menor de las hijas de Marcelo Tinelli sintió el deseo de variar, por eso se acercó al local de un afamado estilista y se entregó al talento del profesional para hallar un cambio profundo en su look. Por eso, la modelo mostró el resultado final del proceso.
La modelo acudió a las manos de Zacarías Guedes, un célebre peluquero que también suele atender a la mismísima Tini Stoessel cada vez que pisa suelo argentino, dentro de su agenda cargada de compromisos en diversos puntos del planeta.
En definitiva, Juanita sintió el deseo de variar la tonalidad de su cabellera y transformó su look en un castaño mucho más oscuro de lo habitual. Al mismo tiempo que recortó el flequillo para definir aún más su bello rostro e imprimirle un aire fresco.
JUANITA TINELLI SE CAMBIÓ EL LOOK
En la cuenta oficial del centro estético escribieron: "Juanita, nuevo color”. Una definición concisa, pero que permite dilucidar este viraje con esa reducción de la extensión del largo de la hermana de Candelaria y Micaela Tinelli, que se entrelaza con las tendencias actuales.
Feliz y satisfecha, la hija de Marcelo y Paula Robles sonrió para las cámaras y así dejó en evidencia que le encantó la consecuencia de esta tintura en su cabello. A raíz de la diferencia con su anterior configuración, las redes sociales se llenaron de elogios y halagos por el resultado.