Juliana Díaz está capitalizando la fama que le dio su paso por Gran Hermano. Y aprovechó los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales para pagar con canje un nuevo retoque estético. La novia de Maxi pasó por un centro dedicado al cuidado bucal y renovó su sonrisa.
Juliana fue expulsada de la casa a fines de diciembre por contar reiteradas infidencias del afuera del reality show y, desde entonces, está dedicada a cumplir con notas de prensa, hacer trabajos como modelo, presencias y estar en cada uno de los detalles de su imagen.
Díaz, dueña de una figura escultural, le hizo honor a su nuevo rol de influencer y grabó su visita al odontólogo. A través de su cuenta de Instagram, la santafesina de 32 años mostró cómo fue la sesión en donde le hicieron la primera parte de un blanqueamiento, a fin de que su dentadura luzca blanca y radiante.
Juliana, oriunda de Venado Tuerto, está disfrutando de sus primeros tiempos de convivencia en un departamento en la zona de Recoleta con su novio, a quien conoció y con quien se enamoraron durante los días de convivencia y de encierro en el reality de Telefé, del que los dos quedaron afuera antes de las instancias finales.
Y ahora, que él también es un ex jugador -hace varias semanas abandonó la competencia por decisión del voto del público-, se acompañan mutuamente a todas las actividades que tiene uno y el otro, entre ellas la que incluyen los cuidados de imagen ella como así, también, de su pareja cordobesa.
Satisfecha con su nueva sonrisa, al mejor estilo Pampita, Díaz mostró los resultados de su paso por el dentista aunque sabe que, por delante y con el correr del tiempo, para mantener su calidad higiénica y de imagen, deberá volver por otras limpias y nuevos blanqueamientos.