Julieta de Gran Hermano está viviendo un "verdadero" drama estético adentro de la competencia porque le salió un grano en la frente y apostó a todo tipo de métodos para poder "taparlo" hasta que terminó con una "curita" en su rostro.
Para "Disney" la imagen es todo, sin duda. Amante de los cuidados y de que todo en su cuerpo se vea impecable, a Julieta la aparición de un granito le revolucionó los días al punto en que hizo de todo para que desaparezca.
Primero, apostó a la típica paciencia con la firme esperanza de que, con el correr de las horas, el "bultito" que tenía en la frente desapareciera. Pero como vio que pasaba el tiempo y eso no sucedía, al cuarto día empezó a reclutar métodos caseros para deshacerse del forúnculo.
Julieta habló con sus compañeritos de competencia y le pidió consejos de cómo terminar "con el mal", es decir, con el granito. Y le recomendaron que se ponga pasta de dientes en la cara y la deje secar, propuesta que Disney siguió al pie de la letra.
Pero como no resultó, la desesperación "total" se instaló en la lista de prioridades de Poggio. Y al seguir viendo la protuberancia en su bella carita, optó por taparla con una "curita". Parche que, claro, se ve a simple vista.
"Me lo voy a sacar ya, no aguanto más. No lo quiero tener más, Cata. No quiero más a ese grano, hace cuatro días lo tengo. Es enorme. Me están diciendo que me van a salir más granos. Lo odio, no lo soporto. Ya me saqué la pasta porque me dijeron que me iba a salir más", supo compartir Juli, en medio de su conflicto. "Le puse Javier", le confesó a Santiago del Moro cuando le preguntó.