Son días revolucionados para Julieta Poggio: luego de Gran Hermano se convirtió en una figura codiciada, las propuestas laborales le llueven y todo es cambio y adrenalina. En el medio, el corazón. Julieta se separó de Lucca Bardelli, su novio que se bancó los cinco meses dentro de la casa.
Y para marcar este momento tan especial en su piel, Julieta decidió pasar por el estudio de tatuajes y hacerse un tattoo significativo que para quienes quieren verla en pareja con Marcos Ginocchio resultó un guiño particular mientras los rumores crecen.
Todavía angustiada tras la ruptura del modelo, la bailarina eligió una frase en francés: “La vie est une”. La vida es una, en castellano, una frase que, dentro de la casa, ya le había anticipado al salteño que le gustaría tatuarse en el cuerpo.
"Por si en algún momento se me olvida", expresó Juli al mostrarle a sus seguidores el diseño elegido, mensaje al que sumó un corazón vendado en señal de duelo. Luego, Disney compartió un video del día en el que le contó al Primo que se tatuaría eso. “En chino quedaba muy largo. Qué loco ese clip. Dicho y hecho”, indicó.
NACHO CASTAÑARES HABLÓ DEL POSIBLE ROMANCE ENTRE JULIETA Y MARCOS DE GRAN HERMANO
En los últimos días Nacho Castañares, compañero de Julieta en el programa de streaming Fuera de joda, se refirió al supuesto romance entre la bailarina y el campeón de GH. "Hasta donde sé, es mentira. Juli recién se separó de Lucca, por respeto a él y porque ella también estaba mal no creo que ya esté en otra”, dijo.
“Más adelante nunca se sabe", agregó el rubio, aunque le puso fichas a la relación: "Yo creo que son dos personas muy buenas, muy lindas físicamente. Quedarían muy bien juntos y, sobre todo, tienen mucha confianza. Vivieron juntos, ni hablar que harían una muy linda pareja”.