A dos mese meses de convertirse en madre por segunda vez, Julieta Zylberberg aprovechó que se había producido para un estreno cinematográfico y posó junto a su hermosa panza y sus dos hijos caninos, Chizito y Lisa. "No fue fácil explicarles que...".
"Estoy muy feliz, es un momento de la vida muy especial, muy hermoso. Estoy muy enamorada de mi novio, que tiene dos hijas divinas, yo tengo a Lu así que se suma uno más. Es para diciembre y viene un varón", contó Julieta, a mitad de año, en una entrevista donde confirmó el sexo del bebé que llegará al mundo en los próximos meses.
"Vivo muy contenta. Me daba lo mismo qué era, no tengo preferencia del sexo, con Luis tampoco, lo que venga estaba bien y yo estaba feliz de igual manera. Tampoco con el parto, viste que está muy idealizado el parto vaginal, pero yo quiero que lo decida el médico, no tengo una idealización del tema", se sinceró Zylberberg sobre el método con el que el niño llegará al mundo.
"Está re contento, tuvo un montón de años de ser único y además armó un vínculo hermoso con Nina y con Sol, las nenas de Agus… Y nada, eso, la vida es dinámica y hermosa", contó la actriz sobre cómo vive la llegada de un hermano su hijo Luis Ernesto, de 10 años, fruto de su relación con Esteban Lamothe.
JULIETA ZYLBERBERG IMPACTO COMO SIETEMESINA
Julieta publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde mostró el especial look total black, muy fiel a su estilo, que eligió para la presentación de la película que la tiene como protagonista, Puan. Y aprovechó estar toda producida, con tacos bajos incluidos, para posar junto a sus mascotas, las mimadas de la casa que comparte con su pareja, Agustín Toscano.
“Me vestí para ir a un estreno y no llegué a tiempo, así que aproveché (con taquitos y todo) para empezar a preparar las cosas de Florián... No fue fácil explicarles a Chizito y a Lisa que no son para ellos”, contó Julieta en su posteo en redes sobre cómo está haciendo para que sus perritos no se suban ni se acerquen a los accesorios que serán para el bebé.