Hace algunos días Karina Jelinek cumplió años y lo festejó a lo grande en un restaurante de Miami. La modelo tiempo atrás reveló que fue estafada por una persona sumamente cercana a ella que prometió ayudarla a ser madre, pero al final se quedó con todo el dinero y la esperanza de la famosa.
"Nada me va a derrotar porque soy una Leona de la vida… porque esta fortaleza me la da Dios. El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta que en realidad no era la persona que yo creía", confesó.
Y agregó: "Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero. Ahí el puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice ahora ni qué clase de defenderse es ella".
Enojada y un poco angustiada, Karina contó: "Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia. Él varias veces se ofreció para dármelo en cuotas, pero nunca cumplió. Él no podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla".
Un poco más tranquila, Karina decidió festejar su cumpleaños donde infartó a todos con su look. La modelo eligió un total black de cuero en dos piezas, una falda con aberturas en los laterales junto algunas tiras cruzadas y un crop top con ribetes.
"Bella noche de cumpleaños con amigos ! 💜 #privilegiada Gracias @alvarezgaby10_ @cantinalaveintemiami por la
organización 🎉🎈Y a mis amigos! @fabian_esperon @eduardocostantini @maxorlandi @florparise 💕 @rodolamboglia y a toda mi genteee", escribió emocionada.