Dio la cara y tocó todos los temas. Lo hizo a su manera, pero lo hizo. Estamos hablando de María Eugenia la China Suárez, quien en su entrevista con Alejandro Fantino dijo lo suyo sobre sus ex parejas, sus mujeres, Mauro Icardi y Wanda Nara y… ¡cuál es la principal crítica que le hacen los hombres! ¡Para eso estamos aquí!
En la distendida charla con el periodista, Eugenia reveló cuál es el defecto que le marcan los muchachos al conocerla. Y casi todo han estado de acuerdo, lo cual lo convierte en una realidad: “Me han dicho mucho que al principio yo tenía cara de ort...”, afirmó cómo título para esta nota.
Mirá También

Marina Calabró criticó sin piedad a la China Suárez tras su entrevista con Alejandro Fantino: “Es una mal…”
“Hay una imagen mía de comehombres en los medios, pero a mí los que me ven en zapatillas con mis hijos, me dicen: ‘Esta no es la mina de Instagram’. Me conocés y soy un pibe más. No soy una femme fatale”, dijo en medio de su defensa a la crítica y el peso que es ser mujer en la sociedad de hoy.
Y volvió al punto del relato de sus ex novios y de su cara de mal humor: “Evidentemente me lo empecé a creer porque más de una persona me dijo que le parecía antipatiquísima. Debe ser que lo hago para que no crean que me los quiero levantar, no sé”.
Mirá También

¡Se pudrió todo! Revelan que la relación de Susana y Wanda se rompió tras la entrevista: ¿qué pasó entre ellas?
Allí Eugenia reveló que la enoja mucho la presión cultural que hay sobre las mujeres hoy en día y de las diferencias que existen entre ellas y los hombres en cuanto al trato y la mirada del otro. “De chica nos metían que la cabeza que tenían que competir. Y eso no da. Yo soy esto. Me tomás o me dejás. Me equivoco, tengo mis errores, mato y vivo por mis hijos, por mis amigos”, agregó, contundente.
Sobre el caso Icardi, fueron por más: “¿Hay algo que aprendiste de todo esto?”, consultó Fantino. “Sí, y lo resolví en privado. No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”, explicó Eugenia tratando de no nombrar en ningún momento a Wanda Nara.
Mirá También

Picante chicana de "La Azafata" a Horacio Cabak a siete meses de su escándalo matrimonial: "Te revisé el..."
“¿Te dejó tranquila internamente? ¿Dormiste mejor después de eso? ¿Tu conciencia está tranquila?”, repreguntó Alejandro. “Sí. Re”, sentenció Eugenia. Y sí se fue al tema de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los papas de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio: “Soy de pelear, pero no de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy muy picante y me puedo poner muy mala. Con ellos me llevo bien".
"Es condición sine qua non. Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Los chicos no pueden pagar las peleas de los grandes o las diferencias. Tengo el ejemplo de mis papás”, sumó.
Mirá También

Cómo se tomó la mamá de la China Suárez el escándalo que provocó su hija con Wanda y Mauro Icardi
Mirá También
