Cada día más comprometido con su faceta artística, el Chyno Agostini decidió cambiar el color de su pelo por uno bastante más llamativo. Ni rubio, ni colorado, el youtuber se tiño el pelo de verde fluorescente al mejor estilo Guasón.
Entre contenta y espantada, Nazarena Vélez compartió en Instagram una foto mostrando el nuevo pelo de su hijo y junto a ella comentó: “Cuando tu hijo se queda a dormir con amigos y viene verde. Siempre marciano, nunca inmarciano. ¡Ayuda!”.
Dispuesto a defender su nueva estética, el joven se apuró en comentar la publicación de su mamá y se defendió: “Aguante el verde”. Barbie Pucheta, su hermana, también se sumó al debate sobre el pelo del Chyno y escribió: “Nooooo”.
Las seguidoras de Nazarena de inmediato se sintieron identificadas con lo que le sucedía e intentaron llevarle tranquilidad. “¡Decimelo a mí! El mío ya pasó por el celeste y ahora rojo”, comentó una usuaria, y otra agregó: “Jajajajaja esos momentos son espectaculares disfruta”.
Enfocado en su flamante carrera como cantante de trap y reggaetón, el Chyno sigue los pasos de su padre, Daniel Agostini, aunque con un estilo más moderno y desafiante. ¡A prestarle atención!
Nazarena Vélez bromeó bromeó sobre el nuevo look del Chyno.