La que puede, puede. Porque tiene 30 años recién cumplidos, porque es bellísima y porque vive como le gusta, sin importarle demasiado el qué dirán. Así fue que Mica Viciconte compartió una foto en su cuenta de Instagram apenas finalizó su duro entrenamiento. “Al natural al 100..Sin maquillaje y toda transpirada”, escribió al pie de la imagen que la muestra con calzas y top verde y a cara completamente lavada.
Rápidamente la publicación obtuvo más de 48 mil likes y muchísimos mensajes, algunos amorosos y otros graciosos. “Me llegó a sacar una foto después de entrenar y sin maquillaje y soy un sapo todo rojo , traspirado y horrible ahre”, escribió alguien graciosamente. “La chica más segura de sí misma. Grande Mica”, opinó otra persona. “El verdadero ¡QUIEN PUDIERA!”, se lamentó alguien más.
Se sabe que la panelista de Incorrectas ama entrenar. Profesora de natación y guardavidas profesional, la marplatense comparte a diario sus duras rutinas de entrenamiento, que constan de ejercicios con el peso de su propio cuerpo, abdominales y boxeo.
La penalista de Incorrectas, ¡siempre bomba!