Wanda Nara volvió a causar impacto en las redes sociales. Siempre revolucionando a los internautas a través de sus múltiples posteos, la empresaria realizó una particular publicación en la que se excedió de Photoshop y el detalle quedó en evidencia.
Wanda regresó al país después de su paso por Qatar por el Mundial de fútbol, recordando que viajó para presenciar la final entre Argentina y Francia. Lo hizo junto a sus tres hijos varones, como parte también del cumpleaños de uno de ellos.
Sin embargo, a tan solo unas horas de regresar a Argentina, la mediática se convirtió en tendencia por excederse en el uso de Photoshop. Todo sucedió a raíz de una imagen que compartió una fotografía junto a su amigo y estilista Kenny Palacios.
El inconveniente fue que hubo un detalle no menor que dejó en evidencia a Wanda, luego de exprimir al máximo el conocido editor de imágenes. De inmediato, esa captura recorrió los rincones más recónditos de las plataformas y fue foco de duras críticas.
“Hay un poco de Photoshop en tu rueda Wanda”, se leía en un tweet de LAM que acompaña una comparación en la imagen y desde la cual se puede ver que la cubierta de la camioneta se encuentra completamente distorsionada, doblada, a causa del excesivo uso del editor.
Lo cierto es que hay una extensa lista y de hecho la mayoría de los famosos utilizan esta herramienta para retocar sus imágenes. De alguna forma, muchos buscan hacer diferentes modificaciones en sus fotos, para embellecerse o quitar algunos detalles físicos que no les agraden.
“Ya todos sabemos que Wanda tunea todas sus fotos”, “Qué obsesión tiene con la perfección. O lo hace a propósito para que hablen de ella. De esta mujer se puede esperar cualquier cosa” y “Basta de ocultar cuerpos reales. Cansás” fueron algunos de los comentarios que arrojaron hacia la influencer.
A pesar de algunas imágenes que publica, Wanda ya manifestó en varias oportunidades que reconoce y acepta su cuerpo. Meses atrás se descargó en un posteo y justificó las postales que sube de su físico: “Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Amo cada centímetro de mí. Soy real y elijo subir las mejores fotos”.