Ni bien empezaron a salir, se hizo pública una foto de ambos cenando. Rápidamente, Candelaria Tinellli dejó muy en claro que no estaba de novia con Lucas Bonomi. Lejos de molestarle la aclaración, al hijo del empresario textil se lo continuó viendo cerquita de la it girl. De hecho, todos se sorprendieron cuando armaron las valijas y aterrizaron juntos en los Estados Unidos para vivir una luna de miel a puro relax.
Tras el viaje, los jóvenes volvieron a armar las valijas y aterrizaron en Punta del Este con un objetivo claro: seguir relajándose y afianzando el vínculo. Luego de disfrutar de la estadía, volvieron a sus respectivas casas. Esta vez, separados (pero muy juntitos). Ni bien llegó, para celebrar el viernes, ella compartió una foto que dejó a todos con la boca abierta.
Se la puede ver luciendo una tanga negra, arriba de un sillón, agarrándose los extremos de la prenda y subiéndolos hacia arriba con una expresión súper sexy. Para completar el ¿outfi? Cande eligió una remera súper ceñida al cuerpo y dejó al descubierto su abdomen.
¿Quién le habrá sacado la foto?...
Por Agustina Rinaldi
¡Qué sexy!