El año pasado no fue fácil para Florencia Peña. Todo comenzó cuando unos chats comprometedores de su pareja, Ramiro Ponce de León, con otra mujer tomaron estado público. Rápidamente, la actriz tuvo que revelar públicamente que con el empresario apuesta al poliamor. Si bien está orgullosa de su forma de vivir, no tenía ganas de todos los argentinos lo supieran. Al menos, no de esa manera....
Tras el escándalo, la actriz aceptó formar parte del jurado del Bailando por un sueño 2018. ¿Le fue bien allí? Si... Se divirtió, ¡pero también tuvo que hacerle frente a más de una polémica! Por eso, ni bien terminó el certamen, se puso un objetivo claro: relajarse a full. Exacto, alejarse de la pantalla chica... Al menos, por un rato.
Antes de aterrizar en el Caribe, la actriz disfrutó de estar tranquila varios días en su casa. En ese momento, su pareja la retrató haciendo "fiaca"... Totalmente desnuda. Orgullosa de su impactante figura, Flor compartió a través de sus redes sociales una imagen posando sin ropa en el sillón de su hogar.
"Y con mucha fiaca... ¡Así ando! Modo vacaciones", expresó Florencia.
¡Súper chill!
Por Agustina Rinaldi
Ahora, Flor está en la Isla Mujeres.