Se siente muy segura de su figura, ¿por qué no mostrarla a través de sus redes sociales? Los que siguen a Miriam Lanzoni, lo saben: si entran a su perfil de Instagram podrán ver un montón de fotos de la actriz luciendo con orgullo sus curvas. Sin embargo, esta vez, la expareja de Alejandro Fantino dio un pasito más y fue un poco más allá.
Miriam posteó en su red social una foto en blanco y negro... ¡en la que se la ve desnuda, arrodillada y mirando ¿con nostalgia? hacia el piso al aire libre! Junto a la foto artística, compartió una profunda reflexión. La actriz contó qué significa para ella su cuerpo y que ve -y siente- cuando se ve reflejada en el espejo.
"Mi templo es mi cuerpo. Y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada...", expresó Miriam, restándole importancia a sus curvas. Antes de cerrar, explicó que le presta más atención a "lo de adentro". "De mi esencia más pura es el todo. En ese lugar vivo y por ello me desvivo. Basta de poesía. Donde tu ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga", cerró, reflexiva y sincera.
Miriam se animó al desnudo artístico.