Un usuario de Twitter hizo estallar a todos al sacar a la luz una foto inédita y sorprendente de Yanina Latorre en la época en la iba a la facultad (se recibió de contadora), con una historia insólita.
“Mi viejo iba con Yanina the Tower a la facultad y le escondió la credencial para joderla porque era medio rompebolas y al final nunca se la devolvió”, escribió el usuario @smugica en la plataforma, que rápidamente se viralizó.
En la foto se puede ver efectivamente la credencial perteneciente a Yanina Latorre, que en ese momento llevaba el apellido de su padre (Arruza). El documento, proveniente de la Universidad de Belgrano, tiene fecha de emisión el 29 de abril de 1987.
“Me mandan esto”, respondió Yanina Latorre con una captura, sumado de una risa, señal de que se había tomado muy bien el viejo recuerdo. “El que lo tuiteó me tiene bloqueada”, continuó con su mensaje la panelista de LAM.
Entre los comentarios, más allá de la historia brevemente contada, lo que más hizo estallar a los usuarios de las redes sociales fue el apodo “Yanina the Tower” (Yanina La Torre, en su traducción). Incluso, ella misma se lo tomó con humor.
No obstante, también hubo comentarios de elogios por lo bien que había salido en la foto de la credencial, incluso unos cuantos remarcaron el gran parecido a su hija, Lola, algo que le gustó mucho a Yanina Latorre.
“Planchale el pelo, marcale las ondas suaves y queda Lola”, “Eras hermosa, Yani, una mini Lola”. “Estás divina”, “Igual a Lola” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social X en referencia al parecido entre madre (hace 37 años) e hija.