Se terminó la espera, la expectativa y la ansiedad. Finalmente, Nicole Neumann experimentó por tercera vez en su vida las mieles peculiares y únicas de un casamiento, ya que estampó la firma en un registro civil en la Patagonia para oficializar su amor con José Manuel Urcera.
La modelo transformó en una realidad ese proyecto de pareja, ese anhelo fervoroso que la quemó en su alma desde el día en que conoció al piloto de automovilismo, hace unos dos años. Así, la famosa y su amado se apersonaron en la dependencia oficial para estampar sus firmas en la libreta.
Nikita se encargó con ahínco en cuidar con mucha celosía la privacidad de la ceremonia. De hecho, no se ha filtrado ni una sola imagen de ese preciso instante en que la jueza de paz le leyó las condiciones legales del matrimonio. Así como limitó a sus invitados a que publicaran fotos de su reunión posterior.
Neumann y Urcera se movilizaron del centro de la ciudad a una bodega, que actuó de entorno para un almuerzo con un grupo reducido de seres queridos, se estima que unas sesenta personas. En todo esa jornada extensa y movilizante, Nicole no se expresó en sus redes sociales.
EL MENSAJE DE NICOLE NEUMANN EN SUS ZAPATOS
Empero, ahora aparecieron registros audiovisuales para tomar una dimensión de detalles como los looks de los novios, de las características del lugar de la celebración y hasta se conoció la extraña elección de la rubia de dos objetos fundamentales: los zapatos y la cartera.
¿Qué pasó? Se pudo percibir que la ex de Fabián Cubero optó por unos accesorios de una reconocida diseñadora, que ambos llevaban una leyenda muy especial: “Wifey for lifey”. La traducción de esas palabras en inglés sería “esposa de por vida”. Todo un mensaje.