Hasta la tecnología le recuerda a Wanda Nara la existencia de la China Suárez, su Némesis desde que descubrió, en octubre de 2022, que la actriz tenía un affaire con su marido Mauro Icardi, un escándalo que dejó esquirlas en la pareja durante mucho tiempo.
¿Qué pasó ahora? Divertida al ver cómo luciría su hijo varón con Mauro gracias a una aplicación de IA, Wanda no se percató de un detalle: el pequeño sería un clon de Amancio, el hijo menor de la China y Benjamín Vicuña.
Instalada por unos días en Argentina, Wanda subió a sus historias de Instagram una foto publicada en una cuenta fan de su marido en la que mostraron por medio de inteligencia artificial a quién se parecería un varoncito del matrimonio.
Cabe recordar que Wanda Nara y Mauro Icardi son padres de dos nenas, Francesca e Isabella. Mientras que la ex conductora de MasterChef tuvo tres varones fruto de su relación con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto, quien recientemente festejó su cumpleaños número 12.
CÓMO HACE WANDA NARA PARA ESPIAR FAMOSOS
De visita por Sería increíble, el programa que conduce Migue Granados en el canal Olga en vivo, Wanda reveló su estrategia para espiar famosos en las redes que hace tiempo quedó al descubierto: una cuenta paralela de Instagram. “La uso para ver gente que no sigo. No puteo y no la uso para seguir, la uso para buscar”, dijo.
Y se justificó: “A veces siento que no se imaginan que uno está al pedo en la cama mirando cosas. No quiero que se den cuenta que estoy tan al pedo. Tengo muchas horas de avión, a veces son 18 y llego a ver las cuentas de los abuelos, de todos los parientes”.