Desde que se separó de Adrián Suar, da la sensación de que se liberó y mira la vida desde otro costado. Con la frente en alto y pisando fuerte sobre terreno firme, Griselda Siciliani se anima a jugar de otra manera. En esto que parece ser una manera distinta de jugar y divertirse, las redes sociales se transformaron en el lugar en el que se muestra tal cual es.
Mientras descansa en Punta del Este, aprovecha para tomar sol y disfrutar de las costas esteñas, los juegos con Margarita están a la orden del día. Castillos de arena, chapuzones, está en todo para que la pequeña no se aburra y la pase lo mejor posible.
¿Quién es el facherísimo y joven novio de la mamá de Wanda Nara?
Cecilia Roth se la agarró con una seguidora que la acusó de abusar del botox
Sin embargo, no descuida su costado. En cada oportunidad que se le presenta admite que está sola y sin compañía. A la hora de conquistar, Griselda tiene con que. Esta mujer de cuatro décadas y madre de una hija, demuestras que está en su mejor momento y que no le envidia nada a las veinteañeras.
De escultural figura, la actriz aprovecha para seducir a sus fans, mostrando sus curvas. Haciendo gala de lo que Dios le dio…y del incansable trabajo en el gimnasio, luce sus curvas y despierta todos los ratones. La imagen totalmente desnuda, tapándose apenas lo justo y necesario, cosechó un sinfín de comentarios halagándola.
La ex de Suar vive sin tapujos.
¡Qué linda está!