Para sorpresa de todos, ni bien se divorció armó las valijas y se alejó definitivamente de Buenos Aires. Como si esto no fuese suficiente, tras separarse definitivamente, se puso de novia con un fachero italiano. Sin dudas, la vida de la mamá de Wanda y Zaira Nara, Nora Colosimo, dio un giro de 180 grados.
A través de sus redes sociales, muy feliz y en paz, la mujer comparte su nueva vida desde Europa. Sin dudas, las últimas publicaciones la pusieron en el centro de la escena. ¿El motivo? A los 51, se siente y se ve mejor que nunca. Luce una espléndida figura y hace eco de sus ouftis súper cancheros (y prendas de diseñador).
¿Qué hace Nora viviendo en Milán? Cuida a los hijos de Wanda y, principalmente, recorre las ciudades europeas más bellas. También, toma café en los bares más exclusivos junto a su hija y le da una mano en los negocios. Se encarga, especialmente, de las tareas administrativas y de estar constantemente junto a Wanda.
Al ver las imágenes, sus seguidores la felicitaron por su aspecto e hicieron referencia a su actitud súper jovial. Su look es muy parecido al de Wanda: lo que más llama la atención es su cabello rubio, súper similar al de su hija.
¡Una diosa!
Nora está instalada en Milán.